/**/ Quiénes somos - Ilunion Automocion

Quiénes somos

ILUNION

 

Una visión empresarial de la inserción social de las personas con discapacidad. ILUNION materializa en el ámbito empresarial la ONCE y su Fundación con un modelo pionero e innovador, que mantiene el equilibrio entre sus valores económicos y sociales.

ILUNION despliega su actividad empresarial en cinco divisiones: Business & Facility Services, Sociosanitaria, Consultoría, Turismo, y Comercialización. Estas divisiones aglutinan a más de 50 líneas de actividad. Presente en toda la geografía española, con alrededor de 500 centros de trabajo, de los cuales casi la mitad son Centros Especiales de Empleo.

Todo ello gracias al esfuerzo diario de los más de 32.000 profesionales, que conforman nuestra plantilla, de los cuales el 35% son personas con discapacidad. ILUNION es el mejor exponente de una economía social de mercado que cumple con sus compromisos de responsabilidad social corporativa y de calidad.

ILUNION nace de la ILUSIÓN, de la UNIÓN y de la SOLIDARIDAD, valores que, desde 1938, sostienen a la ONCE y su Fundación. Estamos convencidos de que nuestro proyecto empresarial social y responsable, singular en el mundo, aporta riqueza y diversidad al tejido empresarial y a la sociedad en su conjunto.

MLV/FMV ILUNION , ambas empresas son CEE las cuales han quedado encuadradas  en la División de “ Facility Services”

 

Historia

 

La Fundación ONCE para la Cooperación e Inclusión Social de Personas con Discapacidad nace en febrero de 1988, por acuerdo del Consejo General de la ONCE, y se presenta ante la sociedad en septiembre de ese mismo año como un instrumento de cooperación y solidaridad delos ciegos españoles hacia otros colectivos de personas con discapacidad para la mejora de sus condiciones de vida.

El Grupo Fundosa es la división empresarial creada por la Fundación ONCE con el objetivo de generar empleo estable para personas con discapacidad. Por este motivo desarrolla actividades empresariales que generan rentabilidad, alcanzando alianzas estratégicas con empresas externas a fin de que puedan integrar personas con discapacidad en sus plantillas.

Modular Logística Valenciana (ILUNION AUTOMOCION) se constituyó en 2004 y somos una empresa dedicada al premontaje y secuenciado de componentes del automóvil para FORD ESPAÑA, S.L.

 

Valores

 

En nuestra empresa queremos demostrar a la sociedad que las personas con discapacidad podemos desempeñar cualquier tipo de actividad laboral en igualdad de condiciones, y consideramos que tu rendimiento en el trabajo es muy importante para contribuir en la Fundación ONCE y su grupo de empresas, sigamos adelante con este proyecto de creación de puestos de trabajo y eliminación de barreras para las personas con discapacidad.

En Modular Logística Valenciana nos gusta…

  • La gente que trabaje en equipo.
  • La gente responsable que sea positiva y motivada.
  • La gente comprometida con la empresa, compañeros y su trabajo.
  • La gente que toma partida, se involucra y aporta nuevas ideas.
  • La gente que muestra respeto a las personas, equipos y máquinas.
  • La gente dispuesta a asumir nuevos retos.