/**/ PROGRAMA DE AYUDAS SOCIALES 2019 - Ilunion Automocion

PROGRAMA DE AYUDAS SOCIALES 2019

MLV – FMV

OBJETIVO:

Dirección de ILUNION MLV-FMV mantiene su interés en impulsar medidas de mejora en la calidad de vida de los/las trabajadores/as. El programa de Ayudas Sociales que ofrece consiste principalmente en ayudas económicas para financiar las cuotas a pagar en diferentes ámbitos.

BENEFICIARIOS/AS:

Serán beneficiarios/as de solicitar las ayudas los/las trabajadores/as de ILUNION MLV-FMV en situación de alta laboral con una antigüedad superior a 1 año de forma consecutiva. La única ayuda que se podrá solicitar desde su incorporación en la empresa es la Ayuda de la guardería.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

La documentación solicitada se adjuntará a la Plantilla de Solicitud Vigente.

En aquellos casos en los que se solicite documentación ya entregada anteriormente y de la que  no se hayan producido cambios (por ejemplo: Libro de Familia, Justificante de Matrícula…) no será necesario adjuntarlo en más solicitudes a lo largo de ese mismo año.

PROCEDIMIENTO:

Se revisará y comprobará el cumplimiento de las condiciones y la recepción de la documentación solicitada de la ayuda objeto.

Las solicitudes aprobadas antes del día 23 de cada mes, se abonarán en dicho mes; sino se ingresará en el mes siguiente.

Para las ayudas de bono mensual, se aceptarán solicitudes de hasta 3 meses antes de la fecha del mes de pago.

En aquellos casos en los que el padre y madre sean trabajadores del Grupo, sólo será uno el beneficiario de la ayuda.

CONDICIONES PARA SU ABONO:

En el caso en el que el/la trabajador/a estuviese de baja por Incapacidad temporal a lo largo de todo el mes, no se ingresarán las ayudas solicitadas en la nómina. Las solicitudes de ayuda recibidas se registrarán y mantendrán su derecho de beneficio mientras la baja no sea superior a 3 meses.