/**/ Programa Ayudas sociales - Ilunion Automocion

Programa de Ayudas Sociales

programa de ayudas sociales ilunion automoción

Condiciones Generales

BENEFICIARIOS/AS

Podrán solicitar las prestaciones de estas ayudas aquellos trabajadores de ILUNION AUTOMOCIÓN que se encuentren en situación de alta laboral en cualquiera de nuestras empresas y que tengan una antigüedad superior a 1 año de forma consecutiva o acumulada en varios períodos dentro de los últimos 36 meses, y encontrarse en situación de alta laboral en la empresa.

Se analizarán individualmente (para conceder o no las ayudas), las personas que hayan estado 30 o más días de baja laboral en el año en curso, así como las personas que hayan causado un absentismo igual o superior a 80 horas anuales (permisos retribuidos…)

Se excluirán de ser beneficiarios de las ayudas con contenido económico las personas que formen parte del Comité de Gestión y los Directores de planta de las empresas de ILUNION AUTOMOCIÓN.

 

SOLICITUDES

En cada centro de trabajo se dispondrá del modelo de solicitud de AYUDA PARA LOS TRABAJADORES  que se facilitará a los trabajadores que lo soliciten, no tramitándose ninguna petición que no se realice conforme a este modelo. Su presentación se realizará en la recepción de MLV1, con la documentación requerida para cada caso en los plazos señalados.

RESOLUCIÓN

Se comunicarán mediante cartas adjuntas a las nóminas, los criterios aplicados para la concesión de las diferentes ayudas.

Para la resolución de las solicitudes de aquellas ayudas cuya concesión se realiza aplicando criterios de prioridad, se tendrá en cuenta la retribución, grados de discapacidad y antigüedad en la empresa.